Termina el día uno, inicia el día dos: Vive Latino 2017

Día dos de la jornada del Vive Latino 2017, vamos por más, ¿estás listo?

Más de 80 mil personas en el día uno del Vive Latino 2017. Esta segunda jornada prevé dejarnos boquiabiertos. Aun estamos por ver a Enanitos Verdes, Hombres G, Julietas Venegas, Mon Laferte y Zoé.

Anoche, Bronco, una de las grandes sorpresas del Vive Latino, sorprendió a los rockeros con un show inigualable. Ramiro Delgado y Lupe Esparza encabezaron, con sombrero y la mejor actitud, una jornada norteña que los asistentes al Festival Iberoamericano de Cultura Musical recibieron muy bien. “Si te vuelves a enamorar”, seguida de “Pastillas de amnesia” y “Adoro” prendieron al público que coreaba las letras que, por supuesto, conocía de memoria. Llegó el momento más emotivo cuando Lupe pide un aplauso para Choche, ex integrante de la agrupación, quien murió por Cirrosis en 2012.

Otra sorpresa espera esta noche a los asistentes al Vive Latino 2017, en su segunda jornada. Se trata de la Sonora Santanera, festejando su 60 aniversario. Rubén Albarrán, de Café TacvbaRoco Pachucote, de la Maldita Vecindad y Julieta Venegas serán parte del show de la agrupación tropical. Fueron, de hecho, invitados a participar en la grabación del disco que conmemora el sexagésimo año de vida de la Santanera.

Pero no olvidemos que el Vive Latino es también cine, la Carpa Ambulante presenta este año joyas documentales. “Bellas de noche”, una historia que da voz a aquellas vedettes que representaron con exotismo la belleza de los cabarets mexicanos de los años setenta y ochenta, es parte de la muestra del festival este año. “Hasta la raíz”, documental en forma de diario, que devela, desde una mirada muy íntima y personal, todo el proceso de realización del sexto álbum de Natalia Lafourcade, uno de los más esperados. También “Zoé: panoramas”, una mirada única e introspectiva a una de las bandas de rock más importantes de México y Latinoamérica: Zoé.

Encuentra más información descargando la app oficial del Vive Latino 2017 y disfruta de la segunda jornada del festival.

Cobertura