Maluma fue rechazado por una chica en España

Por fin una mujer le dijo que no al colombiano.

Es bien sabido que Maluma es uno de los hombres más deseados del medio del espectáculo, de hecho, constantemente se le ha relacionado con diferentes mujeres, de diferentes lugares, pero ¡sorpresa!, al fin llegó la mujer que se resistiera a los encantos del colombiano y que lo rechazó y te vamos a contar de quien se trata.

Su historial de romances fugaces, nos hacía pensar que nadie absolutamente se podía negar al cantante de reggaetón, pero no es así, es un hombre más y puede ser desairado y esto fue lo que sucedió en España.

Durante su gira europea. Maluma tuvo una presentación en Tenerife, en la cual subió a una linda chica al escenario y le cantó varios de sus temas y al final el que quedó encantado fue él y le pidió que fuera su novia, pero ¿qué creen?, ella lo rechazó.

Maritza, una adorable joven con Sindrome de Down le dijo que no a Maluma, asegurando que tenía novio y dando una pura muestra de fidelidad.

Este momento conmovió a propios y extraños y ha dado la vuelta al mundo, tanto que Maluma subió a su cuenta de Instagram una foto acompañada de un mensaje que dice: “MARITZA me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”.

 

MARITZA me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio 🌹

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ellas han sido las novias de Maluma.