Martin Garrix, David Guetta y Steve Aoki en los World Dance Music Radio Awards

Este miércoles 29 de Marzo, el Coloso de Santa Úrsula vivió 6 horas de lo mejor de la música electrónica.

Miles de personas corearon, ovacionaron y brincaron durante 6 horas ininterrumpidas. El Estadio Azteca, fue el escenario de los World Dance Music Radio Awards, premiando a los íconos más grandes de la música electrónica internacional.

Pacha en Ibiza y New York, Space Ibiza, Privilege en Ibiza, Palladium en México y otros emblemáticos espacios han recibido a los talentosos DJs que la tarde de ayer se dieron cita en la Ciudad de MéxicoMartin Garrix, David Guetta, Steve Aoki, Alesso, Calvin Harris, Showtek, Galantis, Carl Cox y Hardwell se unieron a la fiesta.

La cadena de radio internacional Los 40 premió lo más destacado en la escena electrónicas en diversas categorías. El World Dance Music cumple 30 años de historia este 2017. El WDM tiene presencia en el ADE en Amsterdam o el Winter Music Conference en Miami, también en festivales como The Day After de Panamá, el Storyland de Colombia, el festival 7DK de Costa Rica y UNITE, The Mirror To Tomorrowland, un evento en el que siete países: México, Colombia, Alemania, Israel, Sudáfrica, India y Japón se conectan en directo con el festival de Bélgica.

Martin Garrix en el WDM.
Martin Garrix en el WDM.

El gran triunfador de este show fue Martin Garrix, quien actualmente es considerado como el DJ número 1 del mundo, y, por razones evidentes, cerró con broche de oro los WDM, con una tocada que duró 75 minutos y que concluyó hasta la madrugada de este jueves en el Estadio Azteca. Animals fue la más ovacionada de la velada.

Poco antes, David Guetta hizo de las suyas ganando la estatuilla como Best Electro House DJ, derrochó talento junto a un buen número de éxitos que sonaron durante 30 minutos. Un DJ de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido house y dance.

Los fuegos artificiales sellaron la velada. DJs, miles de melómanos y lo mejor de la escena electrónica en los World Dance Music Radio Awards.