Ricky Martin rompe récord en Durango, más de 35 mil personas bailaron al ritmo del boricua

“¡Libérate Durango!, ¡Qué se sienta la Fiesta!”

Ricky Martin inauguró la Feria Nacional Durango (FENADU) con un concierto que rompió el récord de asistencia.

A pesar de la lluvia, los duranguenses se dieron cita en la explanada del segundo estacionamiento de la FENADU desde muy temprano para bailar y corear los éxitos del boricua.

“Durango, me habían comentado que a raíz de la lluvia se podría cancelar el concierto y yo dije, ¡no!, así llueva, truene o relampagueé, esta fiesta es importante para mí (…) por eso quiero que no paremos, quiero que bailen y canten toda la noche, porque tengo preparado lo mejor de mi música”, dijo Ricky Martin, después de cantar ‘Mr. Put It Down’, ‘This is good’ y ‘Drop It On Me canciones con las que inició este concierto.

Un gran despliegue de luces y coreografías impresionantes fue lo que disfrutaron los asistentes.

“Quiero que sonrías toda la noche y que bailes toda la noche, ¿podemos hacerlo esta noche en Durango? ¿Se puede o no se puede? Yo estoy listo señores, les he preparado algo lindo para ustedes, espero que lo disfruten tanto como yo y aquí tienen lo mejor de mi música”, dijo el intérprete a sus fans para continuar con ‘Shake your bon bon’ y ‘Adrenalina’.

La noche se tornó romántica con ‘Tal vez’, ‘Disparo al corazón’, ‘Tu recuerdo’, ‘Y todo queda en nada’ y ‘Vuelve’, mientras que la lluvia cedía.

Ricky tuvo más de ocho cambios de vestuario, mostrando diferentes facetas desde casual hasta la urbana, acompañado siempre de sus bailarines y músicos, quienes también se robaron parte del show con contagiosas coreografías.

Ricky pidió que todos se olvidaran de sus problemas y que fueran libres, sin temor a ser juzgados e inmediatamente puso a todos a bailar con “Vente pa’cá”, ‘María’ y ‘La bomba’.

El concierto duró una hora y media y antes de concluir cantó algunas canciones del pasado mientras combinaba éxitos del presente, que incluía temas como: ‘Por arriba, por abajo’, ‘Pégate’ y ‘La copa de la vida’, para luego decir adiós con un sensual baile guiado por ‘La mordidita’ y un sincero “gracias, Durango”.

 

Ricky Martin