U2 tendrá segunda fecha en la Ciudad de México

La segunda fecha de U2 en la Ciudad de México será el 4 de octubre

Debido a la gran demanda que tuvieron los boletos para el concierto de la banda británica U2, los cuales “volaron” en la preventa, Live Nation y OCESA (organizadores del evento) han confirmado que se ha determinado abrir una fecha más en la Ciudad de México, así que los fanáticos que se quedaron sin entradas, podrán hacer el intento de nuevo para asistir al Foro Sol el 4 de octubre.

Menos de una hora duró la preventa para el concierto de U2 el 3 de octubre en el mismo escenario, por lo que se decidió que Bono, The Edge,  Adam Clayton y Larry Mullen Jr. se presentarán en una segunda fecha (y ahora sí la última) en la capital de nuestro país como parte de su gira “U2 The Joshua Tree Tour 2017”.

La venta tendrá de nuevo algunas restricciones, pues primero habrá una preventa para los clientes de Banamex, los cuales tienen prioridad para obtener su entradas el 19 y 20 de junio, mientras que la venta “general” comienza el 21 de junio, pero al menos para el primero concierto no se llegó a esa etapa.

En caso de que queden aún entradas disponibles para la venta general, los seguidores de U2 los podrían adquirir en el Sistema Ticketmaster o en las taquillas del Foro Sol.

El 16 de junio va a comenzar una venta exclusiva para las personas que se encuentran registradas en el sitio oficial de U2, dicha venta finaliza el 18 del mismo mes.

Como en los demás conciertos en México y el resto de América Latina, la banda británica Noel Gallagher’s High Flying Birds será la encargada de abrir los shows de U2.

Así que amigos, si son fans de U2 y no alcanzaron boletos para el primer concierto, no se pierdan la oportunidad de asistir a la nueva fecha de su banda favorita.