Conductor de Televisa lleva 4 meses sin cobrar, en este video cuenta la cruda verdad

Con 23 pesos en la bolsa, Drako, conductor de Televisa, muestra la cruel realidad de la famosa televisora mexicana

Drako, conductor de Televisa sobrevive (literal) con 23 pesos en la bolsa. Varios años atrás, el joven conductor de televisión, era parte de Taxi Cash, el taxi que regalaba dinero en efectivo a quienes se subían y contaban su vida.

Hoy cuenta la cruel realidad de la televisora mexicana. A través de un video en su canal de YouTube, el conductor de Televisa dio a conocer que todo es miel sobre hojuelas. El conductor se quejó de que llevaba cuatro meses sin cobrar nada e incluso mostró, sin pena, que solo contaba con 23 pesos en la bolsa.

“No sé si la empresa no cree en mi talento o los productores no creen que puedo llevar un programa de televisión, pero así ha sido en los últimos meses, me da mucha tristeza tener que dejar la carrera que tanto amo, que le he dado 15 años de mi vida”, dijo Drako en un video grabado fuera de las instalaciones de Televisa.

“No puedo permitir quedarme sin casa por no tener para la renta o quedarme sin coche por no tener para las balatas. He llegado hasta dudar de mi talento pero bueno, se los quería compartir como muchas veces les comparto que estoy muy bien, mucha gente le daría pena decirlo, pero es la realidad, no veo de dónde pueda cambiar la situación”, continuó.

Drako comparte contenido en su propio canal de YouTube.
Drako comparte contenido en su propio canal de YouTube.

Con el video en el que inicia diciendo “Los saludo desde el Centro de Producción de Televisa en San Ángel…”, cuenta la cruda verdad de una de las principales televisoras a nivel mundial.

“Y aunque ustedes vean que salgo en un programa de TV abierta, es ficticio esto, una cosa es lo que se aparenta en redes sociales y otra cosa es la realidad cuando se apagan las luces y llegas a tu casa”, finalizó Drako.

Aunque medios locales aseguran que Drako está en la bancarrota, en un Facebook Live, Drako quiso aclarar su situación actual, asegurando que no ha renunciado a Televisa.

También podría gustarte