Conejitas de Playboy recrean sus portadas 30 años después

Y aunque no es lo mismo los tres mosqueteros que treinta años después, estas conejitas lucen mejor que nunca

La famosa revista para caballeros, Playboy, realizó un homenaje a siete modelos, invitándolas a recrear las míticas portadas que protagonizaron 30 años atrás.

Siete exconejitas que fueron un hit durante la década de los 80. Fue así que con las mismas posturas y los mismos gestos, las modelos (ya en sus 50) se pararon nuevamente frente al lente del fotógrafo.

Estas mujeres demostraron que aún con algunos años a cuestas, su belleza sigue intacta. Sin duda, éstas modelos son símbolo de empoderamiento porque son “dueñas de sí mismas”.

Las playmates que dieron el “sí” al reto fueron Candance Collins (portada en 1979), Monique St. Pierre (1979), Cathy St George (un hit en 1981), Charlotte Kemp (1983), Kimberly Conrad Hefner (1988), Renee Tenison (portada en 1990) y Lisa Matthews (en 1991).

Monique St. Pierre, por ejemplo, fue Playmate del año en 1979 y portada en noviembre de 1978. Doble honor.

Ella es Monique.
Ella es Monique.

Renee Tenison, por su parte, fue Playmate del año en 1990 y portada en noviembre de 1989. Y sí, los años (y Photoshop) le cayeron muy bien.

Ella es Renee, Playmate del año en 1990.
Ella es Renee, Playmate del año en 1990.

“Cuando hice Playboy, había un poco de controversia, ya que era la primera playmate afroamericana del año y algunas mujeres estaban diciendo que estaba siendo objetivada”, manifestó Renee Tenison.

Según The Independent, esta iniciativa de Playboy partió de la idea de que la empresa quiere “demostrar que las mujeres pueden ser atractivas a cualquier edad”. Y vaya que lo lograron.

Además se dice que Hugh Hefner, fundador de la revista, posee la idea de que si una modelos es escogida como playmate una vez, “lo será para siempre”.

Hugh Marston Hefner, conocido como Hugh Hefner y apodado coloquialmente Hef, es no solo el fundador de la revista, también redactor en jefe de la afamada Playboy. Se ha convertido en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal.