Creed 2 podría tener al hijo de Ivan Drago

La segunda entrega de la saga estaría teniendo la aparición del primogénito de uno de los rivales más fuertess de Rocky.

 

Creed significó varias cosas para los que estaban nostálgicos en ver a Rocky Balboa de regreso en la pantalla grande. Ahora haciéndolo como un gran mentor del hijo de su, primero enemigo y después mejor amigo, Apollo Creed.

El elenco de Creed regresaría para esta segunda entrega.

Esta película le significó a Sylvester Stallone un Globo de Oro y una nominación dentro de los premios de la academia, además de que la actuación de Michael B. Jordan terminó sorprendiendo a propios y extraños, dejándonos a los fans de la saga de películas que involucran a Rocky con un sabor de querer algo más y parece que las plegarias han sido escuchadas.

Gran parte del éxito de Creed fue presentar personajes que ya son popularmente conocidos, llevándonos a un escenario que tal vez no era nuevo para nosotros por lo antes visto en otras entregas de Rocky, pero que si resultaba refrescante ver en una nueva persona, aunque con esos toques de nostalgia.

Esos toques de nostalgia parece que serán en ruso dentro de la segunda parte de Creed, y es que ha empezado a correr el rumor de que el hijo de Ivan Drago podría hacer su aparición en esta cinta.

Si no recuerdan quien era Ivan Drago, te lo decimos muy rápido, fue uno de los oponentes que Rocky tuvo que enfrentar en su etapa como boxeador, siendo la pelea con este, la que lo obligaría a dejar los cuadriláteros por las consecuencias de la misma. Ivan Drago era un boxeador que fue creado y entrenado como una máquina cuyo único objetivo era el de ser el mejor ante todos…ahh claro, y para ponerle más sabor a lo que viene, Drago fue el encargado de matar a Apollo Creed dentro de una pelea de exhibición.

Al momento no hay nada confirmado, y es que la producción de Creed 2 se ha visto detenida por un instante por los compromisos de Michael B. Jordan con Marvel dentro de Black Panther, aunque hay que ser sinceros, claro que nos gustaría ver a Donnie Creed vengar la muerte de su padre ante el hijo de Ivan Drago, ¿o no?.