Criss Angel va con todo, ya quiere hijos con Belinda

A pesar de la gran diferencia de edades, este romance va viento en popa, tanto que Criss ya quiere hijos con Belinda

Criss Angel, el famoso ilusionista y novio de Belinda, confesó su deseo de casarse con la cantante. Pero al parecer la boda es solo el principio. Criss va con todo.

“Ya quiero muchos hijos con ella”, dijo el mago al referirse a Belinda. No cabe duda que esta relación va muy en serio.

Según una revista estadounidense, e ilusionista de 49 años comentó que por primera vez en su vida se sentía listo para desposar a alguien y esta sería la mexicana de 27 años.

Al parecer el ilusionista le entregó el anillo de compromiso en pleno espectáculo en Las Vegas. Y ahí la presentó oficialmente como su futura esposa.

Este par de tortolitos van cada vez mejor, y juntos son cómplices de interesantes viajes y ocurrencias, no se despegan ni a sol ni a sombra.

Aunque aún no ha sido confirmado, la boda con la intérprete mexicana podría coincidir con el cumpleaños 50 de Angel el 19 de diciembre próximo.

Con 22 años de diferencia, se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, en los últimos meses no hemos dejado de ver fotos de ambos en sus respectivas redes sociales. No dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.

Christopher Nicholas Sarantakos, conocido artísticamente como Criss Angel, es un ilusionista, escapista y músico estadounidense. Nació en Nueva York, Estados Unidos pero pasa la mayor parte del tiempo en Las Vegas, Nevada.

Además de un famoso show en Las Vegas, Criss ha aparecido en televisión y cine, es sin duda el ilusionista y escapista más reconocido de la época moderna.

Por su parte, Belinda Peregrín Schüll, conocida simplemente como Belinda, es una cantante y actriz mexicana nacida en España. Comenzó a actuar de niña, en papeles de programas de televisión. Hoy se dedica 100 por ciento a la música, además es toda una fashionista.