Cristian Catro anuncia que habrá un “Viva El Príncipe 2”

Cristian Catro

Cristian Catro

En una reunión efectuada hoy, para anunciar el Tour México 2011, que incluirá hasta el momento 10 presentaciones, entre ellas su regreso al Auditorio Nacional, el hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, comentó que la producción estará de nuevo a cargo de Rafael Pérez Botija en fecha próxima en Los Ángeles, California.

Agregó que aunque para Viva El Príncipe, el primer disco homenaje a José José, grabó muchos otros temas, en la nueva entrega incluirá canciones como “Ahora no”, “Buenos días amor”, “Amnesia”, “Gotas de fuego”, “Pero me hiciste tuyo” y “Vamos a darnos tiempo”, entre otras.

Asimismo, adelantó que en el recital del Auditorio Nacional, contará con la compañía de su padre Manuel “Loco” Valdés y aunque su madre no le ha confirmado, él espera que lo acompañe ese día.

Cristina Castro que con el Viva El Príncipe 2, que incluirá un DVD en vivo y un resumen de Viva el Príncipe, cerrará este homenaje a uno de sus más grandes ídolos, para iniciar una nueva etapa en su carrera discográfica en una faceta de cantautor dentro de la balada romántica.

“Será el año próximo cuando probablemente salga ese disco con el que quiero mostrar esa etapa como cantautor en el que conozcan a un Cristian Castro sensible que expresará con canciones todo lo que a él le gusta y le complace”, expresó.