Crystal Castles cancela concierto en la Ciudad de México

Crystal Castles si realizará los conciertos programados en Cholula y Guadalajara

Crystal Castles canceló su presentación en la Ciudad de México por cuestiones de logística, según informó la promotora Vive One Entertainment a través de un comunicado.

La noticia se dio a conocer este martes en la página de Facebook de Vive One Entertainment, en la información publicada también se indicaba dónde y cuándo se podrá recoger el reembolso de los boletos.

“La fecha para los reembolsos del 2×1 será el 8 de abril en el mismo lugar donde los compraron. Si compraste tu boleto vía Ticket Master el reembolso se efectuará a partir del día de mañana 27 de marzo por el mismo medio”.

La empresa promotora pidió disculpas al público por las molestias que la cancelación del concierto pudiera causarles.

Y aunque Crystal Castles no pisará la ciudad de México, sus presentaciones en Cholula y Guadalajara los días 11 y 13 de abril respectivamente, siguen programadas y sin riesgo de cancelación, según informaron los respectivos promotores, Albino y URBNST.

Crystal Castle se formó en 2003 por iniciativa del programador Ethan Kath, cuando éste descubrió a Alice en un estudio mientras ella grababa para una banda punk.