Costo de la boda cancelada entre Hugh Hefner y Crystal Harris

Crystal Harris y Hugh Hefner

Crystal Harris y Hugh Hefner

Como recientemente se reportó que se canceló la boda de Hugh Hefner y Crystal Harris, a tan solo cinco días de que la pareja diera el sí. Todos los preparativos para la boda incluyendo el vestido, el pastel y otros detalles, que no serán usados, pero que ya fueron pagados, tuvieron un costo y no tienen devolución. El magnate de la Revista Playboy, Hugh Hefner que se quedó con la idea de que se iba a casar el sábado, no quedó más que con los preparativos para la boda que es dinero desperdiciado.

Harmony Walton del servicio de planeación de bodas que también planeó la boda de Kendra Wilkinson con Hank Baskett, ha dicho que Hef al menos tendrá un gasto desperdiciado de al menos $250,000 dólares, y aunque típicamente todos los gastos estimados para un evento tan importante se paga con 14 días de anticipación, se acordó que se pagará de esa manera y ninguna compañia de este tipo hace devoluciones o cambios, esto incluye un monumental pastel de fresas con un suculento buffet han sido pagados en su totalidad. Excepto por el vestido de color rosa marca Romona Keveza, que Crystal Harris iba a usar el sábado, que le fue regalado a Harris por Keveza, y que está valorado entre $5,000 y $25,000 dólares. Los gastos no han sido muy grandes ya que el catering, el buffet y la locación, se trataba del staff de Hef, pues la mansión Playboy iba ser el lugar para celebrar la boda.

Se rumora que Hugh Hefner, sorprenderá a todo mundo, tirando la casa por la ventana con una fiesta más grande y sirviendo más de lo que se necesite en la Playboy Mansion, el sábado, pues de igual manera ya se ha pagado por todos los preparativos.