Cumpleaños 48 de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Parker comentó que el daño que han sufrido sus pies es debido a que por más de una década corría en forma literal en tacones y trabajaba 18 horas al día sin quitarse sus zapatos. Esa situación le provocó que se “creará” un hueso que los especialistas definieron como un daño irreparable.

Sarah Jessica Parker nació el 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, Ohio. Fue la cuarta de 8 hermanos y se crió en Cincinnati.

Durante su infancia empezó a estudiar ballet, época en la que también apareció en un programa de televisión local llamado “The little match girl”.

Su primer papel en Broadway lo consiguió en el musical “The innocents”, bajo la dirección de Harold Pinter y que duró 12 meses en cartelera. En 1978 actuó de huérfana en “Annie”, y un año más tarde protagonizó el papel principal.

En 2004, la actriz recibió un Fashion Icon Award por su participación en el mundo de la moda. En 2005 empezó a comercializar su propio perfume llamado “Lovely”.

En 2006 realizó el éxito de taquilla “Novia por contrato”, película dirigida por Tom Dey, en la que compartió con Terry Bradshaw, Kathy Bates y Matthew McConaughey.

Un año después, la artista colaboró en “Sesame beginnings: Moving together” y protagonizó la película “Spinning into butter”, bajo la dirección de Mark Brokaw, drama social en el que caracteriza a “Sarah Daniels”.

En la actualidad, las firmas más prestigiosas pugnan por vestir a Sarah Jessica Parker, quien acude a pasarelas internacionales y lo que ella porta, siempre marca tendencia, por lo que se ha hecho representante de las etiquetas más exclusivas, incluso en accesorios y zapatos.