Cumpleaños Cristian Castro

El cantante mexicano Cristian Castro cumple 37 años, hoy 8 de diciembre de 2011.

Cristian Castro cuyo nombre completó es Cristian Valdés Castro Sáinz, nació un 8 de diciembre en 1974, en la Ciudad de México, es un reconocido cantante mexicano que también lo llaman: El Gallito Feliz.

Es hijo de la actriz Verónica Castro y el actor comediante Manuel Valdés, a quien llaman “El Loco”, y es famoso por haber iniciado en el mundo artístico como actor en la telenovela “El derecho de nacer”, donde actúo junto a su mamá. Y luego grabó su primer disco titulado “Agua Nueva”, el cual tuvo gran éxito.

Cristian Castro ha realizado un total de nueve álbumes de estudio, entre los cuales se cuentan recopilatorios y de covers, como sus dos últimos discos en homenaje a José José, “Viva El Príncipe” y “Mi Amigo, El Príncipe”.

Su música ha estado en más de cinco telenovelas, y ha realizado duetos con grandes estrellas como José Feliciano, Raúl diBlasio, Carlos Santana, Luis Miguel, Ricky Martin, Julio Iglesias y Myriam Hernández, entre otros.

En su vida personal ha estado casado dos veces, y tiene dos hijos con Valeria Liberman, actualmente está soltero y ya ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco para 2012, el cual tendrá canciones de su autoría.