Cumpleaños de Mónica Naranjo, 23 de mayo

Mónica Naranjo prefiere la cocina que el sexo

La cantante española Mónica Naranjo, afamada por temas como “Sobreviviré” y “Sólo se vive una vez”, festejará este sábado su cumpleaños número 41 ???como parte del jurado de la segunda etapa de “Pequeños gigantes”, edición España.

Considerada por la crítica como una de las mejores voces del mundo, Naranjo se incorporó en fecha reciente al equipo calificador del show infantil, en el que se valorarán las actuaciones de menores de edad, entre cuatro y 12 años, en distintas disciplinas como canto, baile, magia o humor.

Además, la cantante se prepara para ofrecer un concierto en Manacor, España, donde reinterpretará sus más grandes éxitos en versión electro-rock, acompañada por seis músicos, tres cantantes de coro, cuatro performances, bailarines y acróbatas.

Mónica Naranjo Carrasco, quien en sus primeros años de carrera se caracterizó por tener la mitad de su cabello negro y la otra rubio, nació el 23 de mayo de 1974 en Figueras, una ciudad de la provincia de Gerona, Cataluña. Desde sus inicios ha sido una artista muy controvertida por sus “looks” y videos musicales.