Daniel Craig ataca a golpes a un fan

Daniel Craig atacó a un fan

De acuerdo con Daily StarDaniel Craig explotó contra un fan que intentaba fotografiarlo con su celular cuando se lo encontró en un centro comercial junto a su esposa, la actriz Rachel Weisz.

El agente 007 entró en acción cuando descubrió que un desconocido le tomaba fotografías, “¿Verme comprar comida junto a mi esposa es realmente interesante para ti?”, le dijo el actor al seguidor en tono amenazante para después arrebatarle el teléfono y darle un golpe en la cabeza.

Un testigo asegura que para evitar que las cosas se pusieran feas tuvo que intervenir la esposa de Craig, “Estaba muy enojado, por un momento lo miró como si pudiera destruir el teléfono, pero Rachel estaba más tranquila y rápidamente intervino para dar al hombre una lección severa pero amable en la intimidad. Ella realmente alivió la situación que podría haber salido de las manos”.

“Ella le ordenó a su esposo devolverle el teléfono al hombre asustado. Daniel se lo entregó pero pidió al fan que eliminará cualquier vídeo o fotografía que hubiera tomado de ellos en el supermecado”, señala.

Finalmente, asegura que el fan se sintió avergonzado por lo que les pidió una disculpa y se retiró de inmediato.

Si era un fan estuvo muy mal su actitud, y si era un paparazzi, recibió su merecido.