Danna Paola grabará una canción con Gloria Trevi

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola, de 16 años, conocida por su trabajo como actriz y cantante en diversos ámbitos importantes de las telenovelas. Ahora se rumora que en su próximo disco podría estar presentando una nueva canción en dueto junto a la famosa Gloria Trevi, titulada “Mi Secreto“.

Según Danna Paola, en su nuevo disco se verá como se está convirtiendo en adolescente, pues ella siente que ya está dejando atrás si niñez, y dice que ya no es una niña, pues ya tiene 16.

Danna Paola ha revelado que su nuevo disco tendrá un estilo Asia-Pop y que trabajará con varios productores, inclyendo por supuesto el tema escrito por Gloria Trevi, para que lo canten en dueto. También dijo que habrán varias canciones escritas por ella, así también verá otras para escogerlas y con esto hecho dijo que irá a los Ángeles a grabar el disco.

La chica de 16 años, dijo que su primer single, será lanzado en agosto, pero no dio detalles sobre cual será el titulo de la canción, prometió tambien una probadita de su nueva música para sus fans.

Actualmente, Danna Paola, se prepara para actuar en la imagen de “Verano Nick 2011”, que es un evento que organiza el canal Nickelodeon y el museo del niño de México, y tendrá diversas actividades con niños.