La declaración de Kendall Jenner acerca de su padre es falsa

La declaración de Kendall Jenner acerca de su padre es falsa (Foto: AP)

Kendall Jenner se mostró muy molesta en Twitter, después de ver que circulaba la noticia de que había dado declaraciones acerca del cambio de sexo de su padre, Bruce Jenner.

La modelo de 19 años escribió en su cuenta personal de Twitter que no era posible que citaran textualmente algo que ella nunca dijo, y reclamó a “Us Weekly” (medio que difundió la declaración) por haber publicado la noticia que resultó ser falsa.

Según el medio estadounidense, Kendall Jenner habría dicho que apoyaba a su padre y siempre lo amaría, fuera hombre o mujer.

La falsa declaración se habría recolectado durante el Comedy Central Roast de Justin Bieber, pero la modelo muy molesta negó haber dicho algo acerca de Bruce Jenner.

Bruce Jenner es un ex atleta olímpico estadounidense, pero es más conocido como el padre de Kendall y Kylie Jenner y padrastro de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian. Últimamente ha dado de que hablar pues el ex atleta declaró que se convertiría en mujer y tendría un reality show acerca de su transformación.