Defensa de médico de Michael Jackson revisará 100 horas de video

Michael Jackson

Michael Jackson

Un acuerdo alcanzado por las dos partes señala que Murray y sus abogados tendrán acceso a 21 cajas de videos de los ensayos de Michael Jackson que se usaron para crear la película sobre la serie de conciertos tras su muerte, pero, según los documentos presentados en la corte el jueves, no podrán hacer declaraciones públicas sobre lo que verán.

Murray se declaró inocente de homicidio involuntario por la muerte del rey del pop Michael Jackson, el 25 de junio de 2009, por una sobredosis del poderoso anestésico “propofol” y otros sedantes. Su juicio comenzará en septiembre.

El asunto surgió cuando los fiscales en el caso de Murray anunciaron que planeaban mostrarle al jurado partes de la película “Michael Jackson’s This Is It“, para probar que Michael Jackson gozaba de buena salud los días antes de su muerte.

La defensa quiere probar lo contrario. Los abogados de Murray señalan que las escenas que dejan ver la mala salud de Michael Jackson durante los ensayos podrían haber sido editadas para retirarlas de la película.

Al final ambas partes lograron un acuerdo.