Demanda por diseño del tatuaje de la película “The Hangover 2” se resuelve

El actor Ed Helms, en el poster de la película The Hangover 2

El actor Ed Helms, en el poster de la película The Hangover 2

El artista tatuador S.Victor Whitmill, hizo una demanda a los estudios Warner Bros. y a la película “The Hangover 2” por utilizar un diseño de tatuaje que El hizo, sin su permiso en dicha película. El diseño del tatuaje realizado por Whitmill es similar al que le hizo el tatuador al famoso Mike Tyson en las Vegas en el año 2003. El artista argumenta que el estudio y los productores de la película “The Hangover 2” copiaron ilegalmente y sin su consentimiento, el diseño del tatuaje que El había hecho a Tyson.

La demanda presentada en una corte federal en San Luis, California, amenzaba con impedir el estreno de la película, pero dos días antes de que fuera estrenada el 26 de mayo, el juez encargado dijo que podría lanzarze como se había previsto.

El diseño del tatuaje aparece en la cara del actor Ed Helms, que es muy similar al de Mike Tyson. En la película el actor Ed Helms, interpreta a un personaje que despierta en un hotel en Bangkok con el diseño de Whitmill en la cara.

Actualmente se ha llegado a un acuerdo legal con el artista tatuador Whitmill, pues un vocero de los estudios Warner Bros, dijo que han resuelto amigablemente la disputa y no quiso revelar más detalles sobre el asunto.