Demi Lovato regresa a casa de Rehabilitacion

Demi Lovato

Demi Lovato es una cantante y actriz estadounidense, conocida por interpretar el papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock y su secuela junto a los Jonas Brothers. La cantante estuvo en rehabilitación en Timberline Knolls, en Illinois, en noviembre de 2010 durante tres meses, por un desorden alimenticio y autolesiones que se agravaron cuando Demi estuvo de gira con los Jonas Brothers por Latinoamérica.

El domingo pasado Demi decidió acudir a la institución para hablar con los actuales pacientes y aconsejarlos. “Wow, qué día más inspirador. Muchas lágrimas se han derramado y muchos recuerdos he recuperado en Timberline Knolls hoy”, escribió en Twitter.

“Hoy volví al centro de tratamiento en el que estuve el año pasado, para hablar con las guapas mujeres que luchan contra sus demonios internos, fue un honor. Poder compartir mi historia y hacerles saber que se vuelve todo más fácil. La vida es bella. Eres digno de ella”, comento la cantante.

“Por favor, recen por todos los que tienen trastornos alimenticios, se autolesionan, tienen cambios de humor y abusan de sustancias”, añadió.

Eva Longoria también escribió en Twitter unas palabras de apoyo para Lovato. “¡Estoy orgullosa de ti Demi!”. A lo que la artista de 19 años contestó “gracias mamá, te quiero y te extraño”.