Detalles del concierto “Cantando. Jesús Navarro & amigos” en México 2015

Imegen de Jesús Navarro

Yuri, Pandora, Rosana, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Reik, Motel, Samo y Nate Green son los artistas que junto a Jesús Navarro se unen para erradicar el hambre.

El concierto denominado “Cantando. Jesús Navarro & amigos” es una iniciativa de The Hunger Project (THP) México, organización estratégica, global y sin fines de lucro que está comprometida al fin sostenible del hambre en el mundo.

Trabaja en 12 países de África, Asia y Latinoamérica para terminar con el hambre y la pobreza proponiendo el empoderamiento de las personas rurales, especialmente mujeres, para que lleven vidas autosuficientes, satisfagan sus necesidades básicas y construyan un mejor futuro para sus hijos, explicó Lorena Vázquez Ordaz, quien es directora de THP.

“Cantando. Jesús Navarro & amigos” se llevará a cabo el 23 de abril a las 22:00 horas en el Auditorio Blackberry de la capital mexicana. De acuerdo con Jesús Navarro, el formato les dará oportunidad a los intérpretes para improvisar y divertirse.

“Son artistas de todas las edades y géneros, por lo que se abarcan a todos los gustos. Es una fortuna contar con el apoyo de tantas personas”, expresó Navarro en conferencia de prensa.