Detalles de película Compadres, con Omar Chaparro

Imagen de Omar Chaparro

El actor Omar Chaparro, quien se prepara para el estreno de “Compadres”, considera que ésta es muy diferente a las películas que se han hecho, pues es una producción de acción para la que también se tienen previstos muchos recursos.

“Estoy convencido de que va a romper muchos esquemas cuando se estrene. Es una película que les va a sorprender en muchos aspectos, porque no hay muchas cintas de acción en México ahorita y sin temor a equivocarme es la más cara que se ha hecho en este país”, afirmó el histrión.

El filme, dirigido por Enrique Begné, cuenta con las actuaciones de Eric Roberts, Kevin Pollak y Aislinn Derbez, entre muchos otros, por lo cual será hablada en inglés y en español y se estrenará el año siguiente.

Además, por ser de acción, cuenta con grandes efectos especiales: “Los encargados de efectos especiales son personas que han trabajado en películas como ‘Narnia’o ‘Apocalypto’ y el director es súper detallista y el fotógrafo también, pero creo que la magia de la película es lo cuidado que está todo y el guión que va de una cosa a otra, hay lágrimas, de todo”, señaló el protagonista de “Suave Patria”.

Chaparro destacó que incluso ha puesto su vida en peligro al realizar diversas escenas, por el grado de acción que se le pone a esta cinta, escrita por Ted Perkins y el mexicano Gabriel Ripstein.