Detalles y resumen del concierto de Camila en el Auditorio Metropolitano de Puebla

Detalles y resumen del concierto de Camila en el Auditorio Metropolitano de Puebla

Luego de cuatros años de ausencia en los escenarios poblanos, Camila complació este sábado al público que acudió al Auditorio Metropolitano para revivir todos los éxitos del grupo de música pop.

“Buenas noches Puebla, sin duda alguna, esta es la mejor noche de toda la gira”, expresó Mario Domm ante cientos de seguidores.

Desde hace cuatro años, Camila no se presentaba en un escenario poblano, la última vez que lo hizo aún le acompañaba Samo, pero la espera valió la pena, pues la noche de este sábado se vivió una de las veladas más exitosas a cargo de Mario Domm y Pablo Hurtado a través del “Tour Elypse”.

Con un piano de cola al centro del escenario, tres coros, seis músicos y los dos cantantes al frente, los poblanos atestiguaron uno de los mejores conciertos que recordarán por el derroche de talento de estos jóvenes.

Mario Domm fue el encargado de dar los primeros saludos a los asistentes que llenaron el nuevo auditorio, obra que el intérprete de “Todo cambio” reconoció y felicitó a los poblanos por contar con un espacio bien hecho, funcional y estético.

“No sé quién lo hizo, pero que orgullo estar en este auditorio que está muy bonito”, sostuvo el intérprete.

“Tú”, “Abrázame”, “Decidiste dejarme”, “Bésame” y muchas más fueron interpretadas por Camila, un grupo que ha logrado mezclar la música pop latino con el pop rock, funk, blues, orquesta y electrónico.

El público en todo momento permaneció de pie y ni una sola de las canciones, que formaron parte de este concierto, dejó de cantar. Cada una de las letras, los presentes las repitieron al mismo tiempo que los cantantes.

Muy atento, Mario Domm presentó a cada uno de sus músicos y coristas, al mismo tiempo que alternaba con la interpretación de uno de sus tantos éxitos como “Entre tus alas”, “Perdón” y “Tu tiempo ya se fue”.

El derroche de romanticismo no mermó, al contrario, el público estuvo más entregado y motivado a cantar la siguiente tanda de éxitos, de tal manera que los 120 minutos de concierto pasó como un parpadeó y con ganas de seguir escuchando más.

Pablo Hurtado agradeció al público por seguir apoyando a Camila en esta nueva etapa, por comprar sus discos y cantar sus canciones. También agradeció que los poblanos le hayan dado a Camila tan cálida recepción, después de años de no presentarse en Puebla.

Tras dos horas de música, Camila dejó complacido a los poblanos, quienes salieron del auditorio aún tarareando algunos temas como “Quédate”, “De Venus”, “La vida entera”, “Lágrimas” y “Adicto al dolor”.