Detalles de La vecina, telenovela con Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias

Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias

"La vecina" se emitirá en el horario de "La sombra del pasado". Foto: Especial.

Una historia de comedia con tintes melodramáticos es lo que incluirá la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez, “La vecina“, que se estrenará el próximo 25 de mayo a las 18:10 horas, por “El Canal de las Estrellas”.

El melodrama será protagonizado por Esmeralda Pimentel (“Sara“) y Juan Diego Covarrubias (“Antonio“), cuyos papeles tienen una personalidad totalmente opuesta, lo cual llega a ser atractivo para ambos.

De acuerdo con Suárez, la trama está basada en una historia de la colombiana Mónica Agudelo Tenorio y Mauricio Miranda Rodríguez, que a su vez se le agregó una original escrita por Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso, llamada “San Pambolero“.

Estoy encantada con mis actores, todos los días me topo con gente maravillosa, con quienes hacemos cosas creativas y nos divertimos; así como vamos teniendo comedia de repente metemos melodrama y vamos haciendo esa combinación“, declaró Suárez en entrevista.

Para mi gusto debemos tener un poquito de todo, porque si pones demasiada comedia, también llegas a cansar y si pones demasiado drama, también. Estoy muy encantada con este sistema, llevo varias novelas así que han resultado“, añadió la productora también del melodrama “De que te quiero, te quiero“.

El tema principal de la telenovela, que entrará en el horario que dejó “La sombra del pasado“, será interpretado por el grupo Los Ángeles Azules y fue compuesto por Jorge Octavio Domínguez y Octavio Lara.

Alejandro Ibarra, Pierre Ángelo, Arturo Carmona, Alfredo Gatica, Luis Gatica, Sugey Ábrego, Bárbara Torres, Luis Manuel Ávila, Benny Ibarra, Natalia Guerrero, son otros de los actores que participan en “La vecina”.

Así como Javier Jattin, José Manuel Lechuga, Edsa Ramírez, Mauricio Abularach, Fernanda Vizzuet, Carlos Bracho, María Alicia Delgado, Polo Monarrez, Violeta Isfel, José Montini, entre otros.

Sara“, luego de terminar su noviazgo con “Cheo” (Javier Jattin) y de ser despedida del hotel en el que trabaja, se va unos días a San Gaspar, en donde el padre “Vicente” (Alejandro Ibarra) es el líder del equipo de futbol local.

En este sitio es donde conoce a “Antonio Andrade“, quien es un ingeniero que trabaja en “Conatrol”, una empresa dedicada a la distribución de gasolina; luego de que ambos se conocen, al ser vecinos, tienen un viaje inesperado un fin de semana en donde sienten una gran atracción.

Debido a la ausencia de “Antonio”, en la Ciudad de México, todos creen que fue secuestrado, pero ya cuando regresan al mundo real, “Sara” se entera de que “Antonio” está comprometido y piensa que se burló de ella, por lo que su exnovio buscará reconquistarla.