Diego Boneta debuta en el cine con la nueva película “Rock of Ages”

El actor mexicano Diego Boneta, tiene 21 años y realizará su debut en la pantalla grande con la nueva película, "Rock of Ages".

Otro actor mexicano, está listo para convertirse en una promesa en el cine de Hollywood, y se trata de Diego Boneta, que inició como actor desde muy joven en México, y también como cantante.

Ahora debutará en la pantalla grande, con la nueva películaRock of Ages“, donde interpretará a Drew Boley, en una historia de amor y rock n’ roll, en los años 80, y donde compartirá créditos protagónicos, con Julianne Hough, Tom Cruise, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Malin Ackerman, Russell Brand, entre otros.

Diego Boneta es ya reconocido por el director de “Rock of Ages“, como el próximo Zac Efron, que dirigió la película de “Hairspray“, donde Efron era el protagonista.

El actor mexicano es reconocido por su actuación en la telenovela Rebelde, donde hacía el personaje de Rocco Bezauri, además ya ha realizado otras películas en Hollywood, pero para la televisión, y esta es la primera vez que será visto en la pantalla grande.

Además ha actuado en exitosas series de televisión norteamericana como: 90210, Zeke and Luther y Pretty Little Liars.