Diego Luna produce “31 minutos” en teatro

Tulio Triviño

El show lleva por título “resucitando una estrella”, ha sido presentado con éxito en varios países. Diego Luna, productor de la puesta en escena comentó que “la oportunidad de ofrecer teatro infantil en México me resulta muy emocionante, teatro que se puede compartir entre padres e hijos.

Resucitando una estrella trata sobre el regreso de Tulio Triviño al mundo del espectáculo, gracias al programa de talentos más importante de Titirilquén, Titirilahue, Titiritalca y sus alrededores. Éste concurso busca al mejor artista pasado de moda para brindarle la oportunidad de…!volver a estar de moda! En la competencia también participan los artistas que alguna vez saborearon el éxito en el ranking Top Top Top de 31 minutos.

La producción de 31 Minutos se encuentra en México para presentar una corta temporada de su montaje en vivo “Resucitando una estrella” en el Teatro Shakespeare a partir de la próxima semana.

“Es una obra que montamos con los personajes a principios de este año en Chile, en un camión para visitar a los niños de zonas afectadas por el terremoto. El invierno en Chile es muy frío así que después lo adaptamos para teatros pequeños y venimos para acá…Depende de cómo nos vaya podríamos hacer una pequeña gira”, estimó Díaz.

El espectáculo también será montado en la edición 2012 de la Feria de Libro de Guadalajara, en la que Chile será el país invitado. La historia de la obra gira alrededor de los personajes, quienes después de cerrar el noticiario por falta de recursos hacen un show de caza de talento.