Diego Luna producirá una obra de teatro infantil

31 minutos es una serie chilena que se transmite con gran éxito por Once TV, también ha llegado a otros países como  Argentina, Colombia, Uruguay y Brasil.

Al respecto, Diego Luna comentó mediante un comunicado: “La oportunidad de ofrecer teatro infantil en México me resulta muy emocionante, teatro que se puede compartir entre padres e hijos.”

“Hacen falta espacios y actividades diseñadas para acercar de forma divertida e inteligente a los niños con la cultura, sembrar en ellos el amor por el teatro y los títeres es algo con lo que he soñado siempre y ‘31 minutos‘ es el primer proyecto que hacemos en este tenor”, puntualizó el productor.

La obra de títeres “Resucitando una estrella” será protagonizada por el elenco de la popular serie de televisión infantil, que parodia los programas de talentos como “American idol”.

En el montaje “Tulio Triviño”, conductor del noticiario “31 minutos“, vuelve al mundo del espectáculo de la mano del programa de talentos más importante de “Titirilquén”, “Titirilahue”, “Titiritalca” y sus alrededores.

El “show” busca al mejor artista pasado de moda, para darle la oportunidad de volver a estar en auge. En esta competencia participan los artistas que alguna vez conocieron el éxito en el “ranking” “Top top top de 31 minutos”, para jugarse su última oportunidad de recuperar la fama.

La puesta en escena tendrá como casa el Foro Shakespeare de la capital mexicana a partir del 10 de diciembre, en donde ofrecerá funciones especiales de Navidad y Año Nuevo.