Disco de Los Vásquez Sounds

Los Vazquez Sounds

Parece que la historia de Justin Bieber se repite con Los Vásquez Sounds, quienes al igual que el joven cantante, fueron descubiertos en Internet.

La única diferencia entre ambos casos es que quien representa Los Vásquez Sounds es su padre, un hombre dedicado a la producción musical que estuvo detrás de la reación de grupos como Reik y Nikki Clan.

Los hermanos Gustavo, Angie y Abelardo, quienes conforman Los Vásquez Sounds, se posicionaron muy alto en YouTube registrando millones de visitas a su cover de la canción “Rolling in the Deep” de Adele.

Pocas semanas después de su éxito en YouTube, los hermanos firmaron un contrato con la empresa discográfica Sony Music México. Debido a que fue esta misma en donde nacieron Reik y Nikki Clan, la sespeculación sobre lo ‘planeado’ que la situació pudo ser, no tardaron en surgir. Roberto López, presidente de la disquera, dijo que se enteraron de Los Vázquez Soundsal igual que el resto de la gente, por YouTube.

Sea como sea, a semanas de ser descubiertos, el disco de Los Vásquez Sounds ya es una realidad.

El disco de Los Vásquez Sounds es un EP que incluirá el cover de “Rolling in The Deep”, un remix y una pista de la canción soul, además de su versión de “All I Want for Christmas is You” que hiciera famosa la estadounidense Mariah Carey y que también se incluye en el disco de Justin Bieber, “Under the Mistletoe”.

“Para nuestro equipo de trabajo este proyecto es algo nuevo, requiere de un cuidado personal muy fuerte hacia los niños. Estamos estableciendo un criterio de trabajo que se desarrolla prácticamente en una casa, es un desafío muy bonito”, dijo el directivo al referirse sobre el contrato que dio lugar al disco de Los Vásquez Sounds.

Vázquez, padre de los hermanos, confirmó que por ahora los planes de trabajo entre Los Vazquez Sounds y la discográfica contemplan el EP recién lanzado a la venta y un CD recopilatorio en el que se congregarán los temas que mes con mes el trío estrenará por iTunes y YouTube en 2012.