Disney retira 2 capítulos por Demi Lovato

Demi Lovato

Demi Lovato, quien en 2010 ingresó a un centro de rehabilitación por sufrir por “problemas emocionales y físicos”, incluyendo trastornos de la alimentación y complejos de auto-mutilación, se pronunció en contra de Disney por promover desórdenes alimenticios en la audiencia.

 

“Me parece muy curioso cómo una empresa puede perder una de sus actrices por las presiones de un desorden alimenticio y aún así hacer bromas sobre la enfermedad misma”, se leía en el Twitter de Demi Lovato. “Y sólo seré yo o como que las actrices cada vez son más y más delgadas?”, añadió.

Disney respondió a Demi Lovato también a través de Twitter “Te escuchamos y estamos retirando los dos episodios tan pronto como sea posible y los reevaluaremos”. Los 2 capítulos que Disney retirará y ‘reevaluará’ son de las series ‘Shake It Up’ y ‘So Random’.

Demi Lovato describe esta etapa de su vida como “los más oscuros” de su vida y por ello, no desea que esta clase de temas sean promovidos, menos por este canal.

La situación puede comprometer a Disney, pues no es la primera vez que sin mayor reparo se tratan temas fuertes en sus programas. ¡Muy bien, Demi Lovato!