DJ Pauly D trabajará con 50 cents

50 cent y Pauly D

El rapero 50 cents firmo un nuevo artista en su compañía discográfica G-Note, y con artista nos referimos a la estrella del reality show Pauly D, un DJ que está oficialmente incorporado a la disquera. Gracias Jersey Shore.

El trato fue formalizado ayer y de cierta forma tiene sentido como G-Note está enfocada a la música dance y pop. 50 cent llamo a Pauly una “gran” adquisición a la familia G-Note y G-Unit, también dijo que Pauly D era inteligente y creativo. El dúo al principio había acordado trabajar juntos pero que 50 lo haya firmado es una sorpresa.

Pauly D se ha convertido en un DJ bastante demandado desde que el show Jersey Shore comenzó, incluso le ha abierto algunas fechas a Britney Spears recientemente en su gira “Femme Fatale”. El DJ actualmente está trabajando en un disco, aparentemente con 50 Cent. “Voy a hacer un álbum con él, será un poco de todo, casi como DJ Khaled y algo de David Guetta pero con mi propio estilo.

50 cent Tweteo lo siguiente: “Este soy yo con mi amigo @djpaulyd la nueva adquisición de G NOTES” acompañado de una foto  de ellos juntos, agrego: “ Grandes Grandes cosas por trabajar @50cent y @DJPaulyD!!!PaulyD!!!.