Documental y nuevo disco de Zoe para 2012

Zoé

Este año represento muchas metas alcanzadas para Zoé y el que entra va por la misma línea, el disco “Unplugged Música de fondo” vendió más de 180 mil copias y casi un año de presentaciones por el continente, ahora la banda se alista para para lanzar un nuevo disco a la par de un documental de su gira.

“No queremos adelantar tanto, pero en general se trata de revivir la experiencia de esta gira por todos los países que visitamos; es una especie de diario de lo que vivió Zoé en sus conciertos y se va a trabajar a la par del nuevo disco, que esperamos salga a finales del próximo año”, comentó Rodrigo Guardiola, integrante de Zoé.

“Los tres documentales que existen de Zoé los hemos hecho Gabriel Cruz y yo, porque siempre nos motivan las giras y lo que sucede en ellas; así que, el plan es lanzarlo como película en cines y después no sabemos si llegue al DVD, la intención principal es hacerlo para que se estrene en las salas de cine”, añadió el baterista.

El vocalista de la banda, León Larregui comento sober el disco que los coloco como una de las bandas más rentables del año, “no cualquiera logra vender esa cantidad de discos en tiempo de crisis. Somos afortunados”.

“Siento que este disco se vendió porque se amplió el espectro al ser un acústico, en esta gama de colores pudo haber resultado digerible para un público mayor. Odiamos las fórmulas; así que, no habrá un unplugged 2; pero podemos adelantar que habrá más experimentos, la intención es generar y desarrollar nuevas ideas”, agregó Larregui.