Don Francisco ingresará al Salón de la Fama

Mario Kreutzberger en el programa "Don Francisco presenta"

El famosos presentador de televisión Mario Kreutzberger, más conocido como “Don Francisco“, ingresará al Salón de la Fama en 2012 de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos al lado de otras 7 celebridades de televisión.

Don Francisco” también será homenajeado por la cadena Univisión ya también celebra 50 años al aire con su programa “Sábado Gigante” el cual tiene récord Guinnes como el programa con mayor duración en América.

Según lo comentó Kreutzberger durante una entrevista “me siento muy halagado; es un gran honor para mí. Tengo entendido que el Salón de la Fama es algo muy importante”; sin embargo, tuvo que guardar la noticia por varios días ya que por su ocupada agenda no estaba seguro si podría estar presente en la ceremonia de inducción.

El chileno comenzó a trabajar para la televisión cuando todavía era en Blanco y negro, sin embargo indicó “los que trabajamos en la televisión no podemos quedarnos en el pasado; tenemos que aprender y ser como los médicos, que siempre están aprendiendo sobre las nuevas técnicas y medicamentos“. Kreutzberger es reconocido por ser el animador de los programas “Don Francisco presenta” y “Sábado Gigante“.