Don Francisco practica magia negra y vudú

Aseguran que el famoso conductor Don Francisco, practica la magia negra y el vudú justo antes de salir al aire en su programa, según un psicoterapeuta.

El conductor chileno Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, y que es reconocido en la televisión por sus populares programas “Sábado Gigante” y “Don Francisco Presenta“, se informó que podría ser practicante de la magia negra y vudú.

De acuerdo a informes, Don Francisco fue atacado por el psicoterapeuta Leonardo Stemberg, que es considerado el precursor del contra análisis, fue entrevistado por Shanik Berman y este acusó al conductor chileno de ser practicante de rituales de magia negra y vudú, para poder seguir siendo vigente en la televisión latina.

Leonardo Stemberg, cuenta que él mismo estuvo presenta cuando Don Francisco, practicó un ritual antes de salir al aire en su programa, y que tiene trece talismanes, incluso un altar donde invoca a las fuerzas del mal, y realiza una misa negra, que utiliza el vudú, y que realiza esto porque quiere continuar teniendo éxito en su programa, para estar en la cima.

Sin embargo, el conductor chileno Don Francisco no ha dado ninguna declaración al respecto de lo que dijo Leonardo Stemberg.