Cuando Donald Trump quiso seducir a Salma Hayek

“Donald Trump me invitaba a salir con él”, reveló la veracruzana Salma Hayek. Ella tenía novio

Donald Trump me invitaba a salir con él”: Salma Hayek. Así lo reveló la actriz veracruzana en una entrevista en la que promocionaba la película Beatriz at Dinner, que precisamente habla de una cena entre una inmigrante y un magnate. Vaya coincidencia.

Resulta que el ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó conquistarla pese a que tenía novio.

Trump no estaba nada perdido.
Trump no estaba nada perdido.

“Estaba en un evento con mi (entonces) novio. Trump se acercó amable y encantador, después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso lo invitó a cenar”, indicó la famosa actriz.

La actriz y el “político” conversaron en un evento hace casi 10 años. Según contó Salma, él se acercó a pesar de que ella fue con su entonces novio. “Puso su saco sobre mí”, contó en el programa The Daily Show. Dijo (a su entonces pareja)  “Perdón, vi que tu novia tenía frío”.

Donald fue sumamente cortés (con ambos) pero no quitaba el dedo del renglón. “Me llamaba, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”, reveló Hayek.

En aquel evento, Trump los invitó a visitar su hotel en Nueva Jersey, además les pidió sus números telefónicos. Trump jamás le llamó al novio de Salma Hayek, pero sí a ella.

Y aunque el interés era evidente, después apareció una historia en los medios según la cual él no saldría con ella por ser demasiado pequeña, entonces,  Trump llamó a Salma para decirle que no sabía de dónde había salido eso.

Tras una jugada sucia (¡clásico!) por parte del actual mandatario norteamericano, Salma cortó toda comunicación con quien, cabe destacar, nunca llamó su atención.