Drake Bell dice que “Glee” destruye grandes canciones

Drake Bell

Drake Bell

“No quiero que ‘Glee‘ haga una de mis canciones, creo que es malo. Toman esas grandiosas canciones, esos grandes temas y los hacen sonar sin chispa “, dijo Drake Bell. “Las convierten en grandes desastres, no sé, no me gusta”.

La serie de la cadena Fox, “Glee”, se ha convertido en un suceso gracias a las piezas musicales por medio de las cuales narra su historia. Las canciones son adaptaciones de éxitos popularizados por otros artistas e interpretadas por su elenco, y los álbumes, que se han producido con las versiones de la serie, se han convertido en éxitos de ventas.

A pesar de ello, Drake Bell, quien protagoniza el programa “Drake & Josh“, señaló que no es partidario de esa idea, pues “no sé si pueda dañar a la industria musical, pero sí daña mis oídos escuchar una canción que crecí amando, cantada por algo que parece un grupo de niños gritones”, dijo Drake Bell desde su natal California acerca de Glee.

Drake Bell lanzó recientemente “A reminder”, una compilación de sencillos que llegó casi cinco años después de “It’s only time”, su segundo álbum. El músico justificó la espera debido a su apretada agenda como actor, pues entre un álbum y otro rodó “A Fairly Odd Movie: Grow up, Timmy Turner!”, una adaptación de la popular serie animada “Los Padrinos Mágicos”.