Dwayne Johnson “La Roca” en México para promocionar Terremoto: La falla de San Andrés

Imagen de Dwayne Johnson "La Roca"

El actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, estará de visita en la capital de país el próximo 23 de mayo, para asistir a la premier de la película “Terremoto: La falla de San Andrés”.

Antes de la proyección, Johnson llegará a la alfombra roja para convivir con sus fans y firmar autógrafos, además de hablar sobre la película en un complejo cinematográfico ubicado en Paseo Acoxpa, se indicó en un comunicado de prensa.

“Terremoto: La falla de San Andrés” se estrena en los cines de México y América del Norte el viernes 29 de mayo, por lo que Johnson realizará una gira de promoción a nivel internacional.

Cuando la famosa falla de San Andrés finalmente cede y desata un terremoto de 9 grados en California, un rescatista y piloto de helicópteros (Johnson) y su distanciada esposa intentan viajar de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su traicionero viaje al norte es sólo el comienzo. Y cuando creen que lo peor ya pasó, apenas está por comenzar.

El filme es protagonizado por Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi y Paul Giamatti, bajo la dirección de Brad Peyton y producida por Beau Flynn, con un guión de Carlton Cuse de una historia de Andre Fabrizio & Jeremy Passmore.