Dwayne Johnson “La Roca” llega a México para promocionar su nueva película Terremoto: La falla de San Andrés, mayo de 2015

Dwayne Johnson "La Roca" llega a México para promocionar su nueva película Terremoto: La falla de San Andrés, mayo de 2015

"La Roca" agradeció a todos sus seguidores mexicanos por haber asistido a la premier. (Foto: Notimex)

El actor estadounidense Dwayne Johnson acudió a la premier en México de la cinta “Terremoto: La falla de Andrés“.Con una sonrisa en el rostro y disfrutando de las muestra de cariño fue como se pudo apreciar al actor, mejor conocido como “La Roca“, durante su llegada a una plaza comercial capitalina para reunirse con su público minutos antes de la premier de su reciente cinta.

En la explanada principal de esta plaza se montó un escenario con una de las impactantes escenas de esta película que es protagonizada por el actor y que se estrenará en México el 29 de mayo.

Bajo el clamor de “roca, roca” fue recibido el actor quien se dio tiempo para regalar algunos autógrafos y por su puesto tomarse algunas fotos con sus fanáticos que desde muy temprano llegaron a este inmueble para conocerlo en persona.

Hola, finalmente ‘La Roca’ ha regresado a la Ciudad de México“, dijo el actor mientras observaba maravillado el gran número de personas que acudieron para estar con él, montos previos a la premier de esta historia.

Gracias por el apoyo, es un gran honor y espero que disfruten la película“, expresó el estadounidense, quien se mostró atento con su público y trató de complacerlo.

Minutos después se acercó a la prensa para confesar que cada visita a México hace que el cariño vaya creciendo, “disfruto mucho estar aquí”.

Referente a la cinta señaló que en esta ocasión el reto para él fue balancear entre entretenimiento y corazón, porque la historia habla también de la familia.

Pero sin duda el momento más emotivo, dijo, fue cuando sus seguidores entonaron “Cielito lindo”, tema que le agrada mucho.

Tras estas palabras se dirigió a tomarse la foto con elementos de la brigada de rescate “Topos”, de quienes exaltó su labor, “son verdaderos héroes anónimos y su trabajo es muy importante y yo los admiro“.

Así el actor se dirigió al complejo cinematográfico para presentar su reciente filme “Terremoto: La falla de San Andrés” que llegará a las salas mexicanas el 29 de mayo.