Eduardo Capetillo aclara rumores de infidelidad

rumores-divorcio-entre-bibi-gaytan-eduardo-capetilloBibi Gaytán y Eduardo Capetillo tienen 18 años de casados

Hace unos días se desataron los rumores que acusaban a Eduardo Capetillo de haberle sido infiel a su esposa  Bibi Gaytán, con la participante cubana Yanilen en La Academia 2011.

En el arranque del concierto número 16, Capetillo, quien funge como director de La Academia, interrumpió la conducción de Rafael Araneda para decir que a inicios de la semana pasada, en un medio de comunicación circuló una nota con serias acusaciones ofensivas y difamatorias en su contra, de su esposa y por ende, de su familia.

Llamó entonces, al escenario a Yanilen para que la joven respondiera si había sido pretendida por él.

“¿Sabes que tengo casi 18 años de casado con Bibi?, esta mujer es mi vida entera. Me encantaría que me aclararas varios puntos y te pido absoluta honestidad.

“¿Ha habido algo más de lo profesional de mi parte hacía a ti?, ¿sientes que he tenido un trato preferencial contigo, a diferencia del resto de tus compañeros?, ¿ha habido algún tipo de coqueteo hacia a ti?”, preguntó Capetillo.

Todas las respuestas de la alumna fueron negativas. Aunque el punto había sido aclarado. Bibi Gaytán se sumó al momento que fue incómodo para Yanilen.

“Se dice que estás enamorada de mi esposo. De ser cierto, lo primero que me pregunté fue si estabas consciente de que la mayoría de las personas que votan por ti y han votado por ti, son señoras casadas como yo.

“Además, esta situación se pudiera prestar a – suponer – que deseas la máxima exposición con el mínimo esfuerzo y no creo, en realidad, que lo necesites. Una vez aclarado esto, podemos continuar”, anotó Gaytán.

Sin embargo, cuando Rafael Araneda intentaba tranquilizar a la novel cantante, explicándole que todo se trataba de un chisme del que ella no era culpable, Capetillo regresó de nuevo al escenario para añadir:

“Quiero aclararle a la audiencia que mi esposa y yo jamás nos hemos prestado a ningún tipo de montaje y nunca lo haremos. Estamos aclarando esto, no estamos acusando de nada a Yanilen, no somos victimarios, sólo defendemos lo que para nosotros es lo más importante en la vida: nuestra familia y los valores”.

“Ojalá que los medios de comunicación que se dedican a los espectáculos le den la misma importancia a esta aclaración como lo hacen con la basura que se dedican a vender, porque de eso viven”, aseveró molesto.

Tras el espacio aclaratorio, empezó la competencia con los “Duelos a muerte”.