El primer evento oficial de los Duques de Cambridge

Duques de Cambridge se presentaron al evento de caridad Absolute Return for Kids (ARK) y es su primer evento oficial desde que se casaron el 29 de abril

Duques de Cambridge se presentaron al evento de caridad Absolute Return for Kids (ARK) y es su primer evento oficial desde que se casaron el 29 de abril

Los Duques de Cambridge se presentaron para una cena de gala que celebra el décimo aniversario de Absolute Return for Kids, el jueves en la noche del 9 de junio, y es su primer evento oficial desde que se casaran el 29 de abril. La pareja llegó al evento en un Jaguar azul. Kate Duquesa de Cambridge lució muy hermosa en un vestido de gala, organza de Jenny Packham, mientras que el Príncipe se vió muy elegante en un esmoquin negro. El fundador del evento Absolute Return for Kids (ARK) Arpad Busson, dijo que estaba muy emocionado de que los Duques visitaran el evento y los presentó como sus invitados de honor. También ha hablado que necesita gente joven que sean filántropos para que se involucren en eventos de caridad.

Los fotógrafos siguieron el resto de la noche a la pareja que llegó a la alfombra morada hasta que encontraron sus asientos.

Más tarde en la noche, después de la cena, el Príncipe Guillermo dio su primer discurso público desde la boda real y dijo que El y su hermano Harry, siempre se habían encontrado en una posición en la que podían ayudar a los demás, y que creía realmente que cada individuo que desee ayudar puede hacer una diferencia, sea através de la riqueza que tengan, o la posición, cierto que puede tener alguna ventaja, pero utilizarla de una buena manera. También dijo que el y Kate esperaban usar su título para hacer un cambio siginificativo a largo plazo, en favor de los demás.

Otros invitados a la cena de gala del décimo aniversario del evento de caridad Absolute Return for Kids, fueron el Príncipe Pavlos de Grecia, la Princesa Marie-Chantal, la condesa Von Bismarck, Tom Ford, Jemima Khan y los integrantes de la famosa banda Kings of Leon, que se presentaron en un escenario frente a 900 invitados.

Aquí puedes ver las fotos de Los Duques de Cambrigde en el evento, Absolute Return for Kids