El Príncipe Harry se prepara para ir a Afganistán

Príncipe Harry de Gales

Príncipe Harry de Gales

El Príncipe Harry que no solo es un Príncipe de la realeza sino que también se ha convertido en un héroe de la vida real. En 2007 y 2008, el Príncipe Harry sirvió diez semanas en Afganistán, ahora volverá de nuevo al servicio con la Fuerza Áerea Real, y será puesto en la primera línea de ese país. El joven de 26 años, que al final de año se tiene previsto que irá al Medio Oriente, antes tiene que terminar unas lecciones adicionales para manejar helicóptero, ya que esto fue lo que le pidieron para esta misión.

Durante su estadía anterior en Afganistán, el Príncipe Harry de Gales, trabajó como controlador aéreo y dirigiendo jets bombarderos hacia los talibanes. La próxima misión será secreta, es decir que se sabe que irá a Afganistán, pero no cuando, aunque se rumora que será a fin de año. Los superiores de la Fuerza Áerea Real han dicho que una vez el Príncipe Harry y otros soldados estén presentes en Afganistán se verán en peligro, y sobre todo si se sabe que la realeza está al frente.

El servicio de Harry, termina en 2012, después será asunto del mando del ejército y el Príncipe habrá prestado servicio.