El show “The Voice” apoya a los gays

Vicci Martínez, cantando en el programa "The Voice".

Vicci Martínez, cantando en el programa "The Voice".

El programa “The Voice” de la NBC, que busca encontrar un talento musical, le ha dado un gran apoyo a los gays.

Dos de los cuatro finalistas de la cuarta temporada del programa “The Voice”, son gays y luchan por ganar el show. Otros concursos de música y voz como “American Idol” y “America’s Got Talent” han tenido concursantes gays, pero estos no han podido expresar abiertamente su sexualidad.

Esto desde Adam Lambert que en 2009, quedó de segundo lugar en el show “American Idol”, cuando salió del show, expresó que era gay y tuvo gran éxito siendo nominado al Grammy y un disco de oro.

En el show “The Voice”, es diferente pues la presencia de los participantes es diferentes, ya que el horario del programa es diferente y más ahora que se legalizó el matrimonio gay en Nueva York.

Los participantes Vicci Martínez y Beverly McClellan, que son dos cantantes con mucha energía, compiten para ganar el primer lugar, las dos chicas que abiertamente declararon que son gays, se sienten muy contentas de saber que el país las está apoyando, pues aunque McClellan ya cuenta con 41 años de edad, se sorprende que siendo lesbiana, se enfrenta a alcanzar el premio de grabar un disco con Universal Republic Records y un premio de 100,000 dólares.

Este miércoles 29 de junio, se decidirá quien será el ganador del concurso.