Elenco de la nueva serie Ruta 35

Geraldine Galván

Geraldine Galván, Julio Bracho, Danna García, Miguel Rodarte y Osvaldo Benavides son algunos de los actores que participarán en la serie “Ruta 35”, que se estrenará este año.

En declaraciones a la prensa, la actriz Geraldine Galván platicó sobre esta nueva emisión en la que interpretará a “Julia”, una joven en busca de oportunidades, sin embargo, termina inmiscuida en el crimen organizado y lavado de dinero.

“Yo seré pareja de Osvaldo Benavides en esta serie que constará de 70 capítulos y la cual estará filmada en formato de cine”, dijo la actriz de melodramas como “Mentir para vivir” y “Por ella soy Eva”.

Comentó que parte del elenco de la serie, producida por Venevisión y Univisión, son los actores Julio Bracho, Danna García y Miguel Rodarte, “Ya empezamos a realizar mesas de trabajo para este proyecto”.

Indicó que esta nueva serie le permitirá dar a conocer su trabajo en otras latitudes, pues como toda actriz su sueño es lograr la internacionalización.

Geraldine, quien se encuentra de visita en México, actualmente participa en la telenovela “Reina de corazones”, donde da vida al personaje de “Greta”, una joven a quien un accidente le cambia la vida y el cual ha representado todo un reto.