Elizabeth Hurley se divorcia

Elizabeth Hurley y Arun Nayar

Elizabeth Hurley y Arun Nayar

La bella actriz y modelo Elizabeth Hurley de 46 años, finalmente logró finalizar su separación de Arun Nayar, con quien llevaba cuatro años de casada.  Arun Nayar un conocido mercader de textiles de la India, llevaba casado con Hurley cuatro años, hasta que la pareja decidió separarse en abril.

Durante la audiencia para la separación de Hurley y Nayar, en una corte de Londres, el juez Penny Crushing, dio el decreto de divorcio diciendo que la unión, sería disuelta en seis semanas irrevocablemente, ninguno de los dos involucrados estuvieron presentes en la corte. Elizabeth Hurley dijo que se habían separado por “comportamiento irrazonable”, desde abril que anunciaron su separación.

La acción legal tardo casi cuatro meses, desde que la actriz anunció su separación por medio de su cuenta personal de Twitter. Al mismo tiempo, Elizabeth Hurley estaba siendo motivo de escándalo por el supuesto amorío que ella estaba teniendo con el jugador de cricket Shane Warne, cuestión que Hurley luego aclaró diciendo que cuando ella y Nayar ya habían terminado, su romance con Warne apenas comenzaba.

La vida de personal de Hurley ha estado llena de diferencias. De su primer matrimonio Elizabeth tuvo a Damian, su hijo de ahora nueve años, con Steven Bing. Así como el tormentoso pero famoso noviazgo de 13 años con el actor inglés Hugh Grant.