Emily Ratajkowski (otra vez) desnuda, ¡buenos días, caballeros!

Una serie de fotografías que dejan a Ratajkowski al desnudo, literal y metafóricamente

Se trata de una fotografía de la famosa modelo que ya acumula casi 900 mil likes, así es, en menos de 24 horas. Y es que Emily Ratajkowski vive en Europa unas vacaciones de ensueño y, por supuesto, en paños menores.

💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Fiel a su costumbre, la modelo británico estadounidense ha vuelto a incendiar las redes sociales con una fotografía en la que posa con un diminuto bikini.

Un bikini azul de impacto, el modelo es uno que se está popularizando este verano de 2017, de acuerdo a las tendencias que muestra Instagram entre modelos e influencers.

La instantánea, publicada precisamente en su cuenta de Instagram, muestra a la modelo luciendo cuerpo diez, con una copa de vino blanco en la mano y el mar de fondo.

Las imágenes han sido tomadas en Italia, país en el que la celebrity se encuentra por motivos de trabajo.

Weekend!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La actriz que saltara a la fama en el videoclip de Robin Thicke Blurred Lines,  se encuentra en Italia en el rodaje de Welcome Home, un thriller que protagoniza junto al actor Aaron Paul.

El filme cuenta la historia de una pareja que se va a pasar el fin de semana a una casa en La Toscana cuando unos extraños sucesos comienzan a perturbar su tranquilidad.

Pero no se trataría de un filme de Emily Ratajkowski si no hubiese carne, mucha carne. De ahí que en la primera semana de rodaje de la cinta, Emily ya era noticia por unas fotografías en las que aparecía totalmente desnuda durante la grabación de una de las escenas de la película.

Para su papel, al parecer, Ratajkowski tiene que quitarse toda la ropa. Los paparazzi lograron capturar imágenes de esa escena.

Emily Ratajkowski durante el rodaje de su nueva película.
Emily Ratajkowski durante el rodaje de su nueva película.

Por supuesto, la filtración de las imágenes es hasta hoy la mejor publicidad del filme que aún no tiene fecha de estreno.