Emireth Rivera, esposa de Juan Osorio, debuta en el teatro

Emireth Rivera

Emireth Rivera, esposa del productor Juan Osorio, probará suerte en la puesta en escena del género de comedia “Parejas vemos. Tríos no sabemos”, a partir del próximo 15 de junio en el Teatro Wilberto Cantón.

Además de producir, Rivera actuará e invitará al público a hacer una reflexión respecto a la complejidad de las relaciones de pareja de manera atrevida y sugerente, se informó a través de un comunicado de prensa.

La historia, dirigida por Moisés Manzano, narra el encuentro accidental, en una estética desconocida, de “Andrea”, “Rosalba” y “Chelo”, tres mujeres que muestran su aparente empoderamiento ante el mundo masculino, sin embargo, una dosis de tequila las mostrará como nunca se comportarían en sobriedad.

De esta forma, expondrán sus deseos e insatisfacciones emocionales y sexuales ocultos por la doble moral con que la sociedad se maneja, por lo que las chicas se confrontarán con sus realidades y las de sus parejas, generarán así situaciones incómodas y cómicas respecto a la manera en que viven su sexualidad y el amor.

Las tres han amado, han sido engañadas y comparten ese deseo de liberación, pero lo más importante, es que terminan siendo amigas entrañables en medio de un viaje de exploración femenino entre tequilas y un inesperado evento que las lleva a descubrir una gran verdad: Nunca es tarde para encontrarse con el amor.

En el reparto de “Parejas vemos. Tríos no sabemos”, además de Emireth (Andrea); actúan Aleyda Gallardo y Mel Pacheco (Rosalba); Leticia Pedrajo (Chelo); Bettoven Arbeláez (Braulio); Tony Hernández y Javier Espinosa (Francisco); Mauro Ramírez (Santiago); y Ricardo Poza (Fulgencio).