Enrique Iglesias es abucheado en España tras un polémico concierto

La gente acusó al cantante de haber cantado “poco y mal”.

Enrique Iglesias se ha metido en un problema en España y es que dentro de su única presentación dentro de territorio ibérico, la gente terminó abucheando al cante español.

El espectáculo que ofreció Enrique Iglesias solo tuvo una duración de 90 minutos y el cantante abandonó el escenario sin despedirse de las más de 30 mil personas que se dieron cita para escuchar cada una de sus canciones.

Las personas que asistieron al estadio El Sardinero se sintieron decepcionadas tras estos actos y se aseguraron de demostrar su descontento sobre esto.

La última canción que interpretó Iglesias fue “I Like It”, la cual finalizó envuelto de confeti y fuegos artificiales. Cuando los asistentes se dieron cuenta de que esto se trataba del final del show, comenzaron a gritar: “Manos arriba, esto es un atraco”, mientras otros han calificado al concierto como “una vergüenza”.

No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback“, se pudo escuchar por parte de una de las asistentes al concierto, debido a la corta duración del espectáculo.

Un espectáculo bochornoso” mencionaba otra seguidora del español. A pesar de la críticas que ha recibido dentro de las redes sociales, el cantante publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes sobre el espectáculo para agradecer a los asistentes, el video está acompañado de la leyenda: “una noche inolvidable en Santander”.

A lo largo del polémico concierto, Enrique Iglesias interpretó diversos éxitos dentro de la radio española y mundial, abriendo con “Súbeme la Radio”, aunque los asistentes también pudieron disfrutar de otros de sus éxitos como Freak, I like how it feels, Duele, Loco, El perdedor, Cuando, Be with you, Tired, Escape, Tonight y Bailando.