Enrique Iglesias cantando en el Teletón México 2011

Enrique Iglesias será parte de los artistas que se presentarán en el Teletón de México que inicia este 2 de diciembre.

Enrique Iglesias podrá ser visto cantando en el Teletón de México 2011, para apoyar a los niños con necesidades especiales, ya que el evento recaudará fondos para cubrir tratamientos de rehabilitación para los niños de Teletón.

El cantante español, que compartirá escenario con grandes artistas como David Bisbal, Alejandra Guzmán, Thalía y muchos más, fue uno de los compromisos que Enrique Iglesias aceptó en su apretada agenda, pues se encuentra realizando conciertos navideños y presentaciones.

Enrique Iglesias dijo respecto a aparecer cantando en el Teletón de México 2011: “Para mí es un honor, poder decir presente, y poner mi granito de arena para que el pueblo se motive y haga sus donativos. Estos niños son angelitos, y se merecen un estilo de vida mejor, para eso los tratamientos“.

En otras noticias relacionadas, Enrique estará presente el 4 de diciembre en el Festival Musical Aragua 2011, en Venezuela, que es conocido también como Día Pop Balada en el país, tras haber finalizado con su participación en el Teletón de México 2011.