Enrique Iglesias a favor de reforma migratoria en Estados Unidos

Imagen de Enrique Iglesias

Aunque el cantautor español Enrique Iglesias admitió no saber mucho de política, se declaró a favor de una reforma migratoria que beneficie a millones de inmigrantes en Estados Unidos.

“No sé hablar mucho de política, pero para mí, lo que hace que este país sea grande, es que es un país de inmigración”, dijo el intérprete de “Experiencia religiosa”, “Héroe”, “Bailando”, entre otros.

“De eso se trata este país, yo en parte he sido inmigrante, yo vine de España y me he criado en este país que me ha concedido tantas oportunidades, y estoy cien por ciento a favor de que puedan legalizar a todos estos inmigrantes que vienen”, comentó.

En la actualidad, la reforma migratoria se encuentra estancada en el Congreso estadounidense por disputas partidistas, y el Gobierno ha optado por medidas de alivio migratorio que también se encuentran presa de esas disputas.

Enrique, quien vestía con su característica gorra y jeans, fue consultado sobre si iría a cantar a Cuba, ahora que Estados Unidos ha restablecido relaciones con la isla tras más de cuatro décadas.

“Es un tema que no es fácil de llevar, sobre todo si te has criado aquí en Miami y te has criado con amigos cubanos que han sufrido toda la política de su país. Creo que le preguntaría a todos mis amigos, a todos estos amigos cubanos si les importa o no”, señaló.