Concierto de Ariana Grande en Manchester agota entradas en 20 minutos

El evento contará con la presencia varios artistas internacionales; lo recaudado será entregado a la Cruz Roja de Manchester

Las entradas para el concierto benéfico en Manchester que Ia cantante pop estadounidense Ariana Grande y otros artistas internacionales de renombre ofrecerán el próximo domingo en recuerdo de las víctimas del atentado dela pasada semana se vendieron en 20 minutos, informó Ia organización del evento.

EI espectáculo One Love Manchester destinará el dinero recaudado al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado cometido el pasado 22 de mayo por un terrorista suicida, que dejó 22 muertos y 64 heridos, entre ellos muchos niños y adolescentes.

Ticketmaster, Ia empresa encargada de Ia venta delas entradas, aseguró que su página web experimentó una “demanda extraordinaria” cuando salieron a Ia venta este mismo jueves a las 10:00 horas.

La organización informó también que aquellos que acudieron al concierto de Grande en el estadio Manchester Arena Ia semana pasada podrán acceder gratis aI evento del domingo, siempre y cuando se registren en Ia página web.

EI precio delas entradas para el resto de asistentes es de 40 libras (45.8 euros).

“Queremos tranquilizar a los que estuvieron presentes en el concierto y decirles que recibirán una entrada gratis”, indicó Ticketmaster.

EI Emirates Old Trafford de Manchester, cuenta con una capacidad para 50 mil personas.

También podría gustarte